Noticias

El romántico mensaje de Peña Nieto a su esposa por el Día de San Valentín

El presidente mexicano robó suspiros en las redes sociales al aprovechar la fecha para publicar un mensaje de amor dirigido a la primera dama.

Ni siquiera los políticos quedan exentos del Día de San Valentín. Y así lo demostró el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien este 14 de febrero hizo un espacio en sus redes sociales, que habitualmente utiliza para compartir los logros de su gobierno, para enviarle un romántico mensaje a su esposa.

Lee también: VIDEO. Enrique Peña Nieto dice que México se ha 'volvido' un referente mundial

El mandatario publicó una fotografía suya junto a la primera dama, Angélica Rivera, en la que ambos aparecen sonriendo mientras él sostiene una sombrilla para cubrir a su pareja de la lluvia.

Recomendados

Todos tenemos una amistad o un amor qué celebrar. Te amo, Angélica”, escribió Peña Nieto en el texto de la foto en blanco y negro, acompañando su mensaje con un emoji de corazón.

En la caja de comentarios, cientos de usuarios respondieron a la romántica declaración del mandatario, felicitándolo por su iniciativa e incluso bromeando sobre su gobierno.

Qué suerte tiene la Gaviota (apodo por el que se conoce a Rivera) de ser la dueña de su corazón”; “Me encanta, señor presidente, que sea todo un caballero y además detallista”, fueron algunos de los comentarios. “Usted me hace tener fe en el amor, mi lord”, bromeó otro internauta.

Lee también: Video de Peña Nieto bailando en una boda se vuelve viral y aparecen los memes

Precandidatos se alistan para carrera electoral

Los principales aspirantes a la presidencia de México, que competirán en las elecciones del próximo mes de julio, finalizaron el domingo sus “precampañas”, antes de inscribir formalmente sus candidaturas para reemplazar a Peña Nieto.

Hasta ahora, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, con su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), continúa puntero en las encuestas.

Le siguen José Antonio Meade, quien sin tener militancia política fue postulado como candidato “ciudadano” por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Ricardo Anaya, representante de una alianza entre el conservador Partido Acción Nacional (PAN) y el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos