Noticias

Video de Peña Nieto bailando en una boda se vuelve viral y aparecen los memes

El presidente mexicano fue captado festejando en la boda de una familiar y las redes sociales no perdieron detalle de sus pasos de baile.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, volvió a dar de qué hablar esta semana luego de que se viralizara una grabación que le muestra bailando al ritmo de la canción “September”, de la agrupación Earth, Wind & Fire, en una boda.

En el video, compartido en Twitter por el periodista Salvador García Soto, el mandatario aparece sonriente y animado, bailando junto a la novia, Fernanda Said. Posteriormente, cambia de pareja y accede a continuar con una invitada que se encontraba bailando con el novio, Mariano Simón.

Recomendados

Según el Huffington Post, la celebración se habría llevado a cabo el pasado fin de semana, en la Ciudad de México.

El evento generó gran interés por tratarse de la boda de la sobrina de Peña Nieto, quien en 2015 fue duramente criticada luego de ser contratada por la petrolera Pemex, sin tener experiencia profesional previa, recuerda el sitio RT. En ese entonces, la joven asumió el cargo de Coordinadora en el área de Comunicación Social de la empresa, con una remuneración cinco veces más alta de la que recibe cualquier especialista recién egresado de Mercadotecnia, añade el portal.

Tras la viralización del video, usuarios de redes sociales no dejaron escapar la oportunidad para bromear y criticar al mandatario mexicano. Algunos incluso compararon sus pasos de baile con su forma de gobernar.

Otros internautas también contribuyeron al Trending Topic con ingeniosos y extravagantes memes.

 

Lee también:

Así se disfrazaron los hijos del presidente Peña Nieto para Halloween

¿Enrique Peña Nieto traía una pistola a reunión con Jimmy Morales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos