VIDEO. Baldetti lanza piropos a periodista y desea feliz día del cariño

A su ingreso a tribunales, la ex vicemandataria se mostraba muy sonriente y aprovechó para halagar a uno de los periodistas.

Por Ivonne Gordillo

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti fue trasladada este martes a Tribunales para audiencia del caso de fraude de Lago de Amatitlán.

A su ingreso a tribunales, la ex vicemandataria se mostraba muy sonriente y aprovechó para halagar a uno de los periodistas.

“Sí, ya le dije que está guapo”, le dijo Baldetti al fotoperiodista Oliver de Ros, mientras esperaba que se abriera la puerta del ascensor.

“Que Dios me los bendiga a todos y feliz día del cariño por si no los veo”, dijo la exfuncionaria que llegó al poder con el extinto Partido Patriota.

Fraude y lavado de dinero

Baldetti acude este martes a una audiencia de ofrecimiento de pruebas por el caso de fraude por una fórmula para sanear el lago de Amatitlán, caso que conoce la jueza Silvia de León, titular del Juzgado de Mayor Riesgo C.

En este caso también está vinculado el hermano de la ex vicemandataria, Mario, y exfuncionarios de la Autoridad del Manejo de la Cuenca del Lago de Amatitlán (AMSA)

El juez Victor Ríos consideró que hay suficientes indicios que se deben mostrar durante un debate oral y público.

El fraude es de más Q116 millones para aplicar una fórmula mágica, que un estudio universitario reveló que era agua con sal, para sanear ese manto acuífero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo