Exvocero del gobierno de la UNE señala a Sandra Torres en #CasoTransurbano

Por Publinews
Foto: Publinews
Exvocero del gobierno de la UNE señala a Sandra Torres en #CasoTransurbano

El exvocero del gobierno del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Ronaldo Robles, reaccionó en redes sociales sobre la captura del expresidente Álvaro Colom y sus ministros.

Además, realizó un señalamiento contra la entonces Primera Dama, Sandra Torres, quien asegura que coordinó las negociaciones del sistema de transporte público, Transurbano.

“La mayoría de los hoy capturados por caso #Transurbano firmó porque era un proyecto de Gobierno, que coordinaba la Primera Dama. La mayoría, ni enterados sí hubo o no negociaciones espurias ni creo que todos salpicados de dinero – cosa que ahora se investigará. ¡Sí a la justicia!”, señala Robles.

Ante dicha publicación, muchas personas hicieron alusión a que como vocero tenía acceso a esos proyectos:

“Hay señor Robles, no venga a decir que no estaban enterados, por favor”.

“¿Y por qué hasta ahora aparece su comentario? ¿Por qué callar? ¿Por qué no denunciar o renunciar usted también es parte de ese pésimo exgobierno. Espero que ahora no se vaya a poner una medalla de primera comunión”.

“Ahora es fácil venir a hablar, por qué no lo dijiste antes. ¿Será que es oportunismo? Por qué callaste durante más de 8 años”.

Caso Transurbano

Este martes, el Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala realizaron 14 allanamientos en la Ciudad, en donde fueron capturados el expresidente Álvaro Colom, nueve de sus ministros de Estado y un viceministro.

Los entes investigadores presentan esta tarde los detalles de dicha investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo