Juez Miguel Gálvez brinda el reconocimiento a su personal

Esta semana se postulará para dirigir el Ministerio Público.

Por Kenneth Monzón

El juez Miguel Gálvez recibe un reconocimiento de uno de los sindicatos del Organismo Judicial. Antes de ser homenajeado ha compartido que “el reconocimiento es para el juzgado” por auxiliarlo en los casos tan complejos como “La Línea” y “Cooptación del Estado de Guatemala”.

“Como juez, soy el que hago el trabajo, pero todo lo hacen los oficiales, los notificadores y los secretarios. Trabajamos en equipo. El reconocimiento es para el juzgado. Sin el personal administrativo y el auxiliar es difícil hacer la labor”, mencionó el juez Gálvez en la Sala de Vistas.

 

Reconocimiento

El reconocimiento es “por su trayectoria judicial” que le entrega el Comité Ejecutivo y Consejo Consultivo del Sindicato Solidaridad, Trabajo y Justicia de Trabajadores del Organismo Judicial (Soltraj).

Además reconocen “su desempeño para el fortalecimiento de la justicia en Guatemala”, como explicaron los integrantes del sindicato que aglutina a más de 500 empleados judiciales.
Se postulará para fiscal

Gálvez ha confirmado que “prepara su papelería” para postularse y sustituir en el cargo a la fiscal general Thelma Aldana.

“Estoy preparando mi papelería, como ciudadano, como abogado y juez tengo derecho”, mencionó.

 

 

El juez fue felicitado en la Sala de Vistas:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo