Noticias

Sábado 10 de febrero: Hechos de violencia, personas atropelladas y una bebé abandonada

Los hechos fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios en todo el país. La mayoría de las personas fueron trasladadas al hospital.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al hospital Roosevelt a una recién nacida que fue abandonada en la 4a. avenida y 8a. calle, de la zona 1 de Mixco.

La pequeña de 24 horas de nacida fue encontrada por unos indigentes que caminaban por un terreno baldío.

Los socorristas informaron que la menor presentaba un cuadro de deshidratación, tenía varios piquetes de hormiga en el cuerpo y quemaduras de primer grado por la exposición al sol. 

Recomendados

Atropellados 

En el kilómetro 168.5, en jurisdicción de Chiquimula, los bomberos trasladaron al hospital nacional a una mujer que fue atropellada por un vehículo cuando intentó cruzar la calle.

Casi al mismo tiempo, en el kilómetro 40 de la antigua ruta a Palín, Escuintla, los paramédicos auxiliaron a otra persona atropellada; sin embargo, el hombre falleció.

Ataque armado 

La noche del viernes, los bomberos voluntarios auxiliaron a tres personas que resultaron heridas en un ataque armado en Amatitlán. Las víctimas fueron llevadas al hospital de la localidad.

Los socorristas también llegaron a la aldea La Joya del Limón, en Cuilapa, Santa Rosa, donde dos hombres resultaron heridos, uno de ellos murió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos