Noticias

Reportan incendio en kilómetro 22 de la ruta al Pacífico

Socorristas de diferentes compañías realizan trabajos este martes en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, en donde se registra un incendio declarado.

Bomberos Voluntarios y Municipales dieron a conocer que un predio de camiones y vehículos prendió en llamas.

Esta situación no afecta la circulación vehicular por el momento; sin embargo, podría incidir en la visibilidad de los conductores por el humo generado.

Recomendados

Lee también: VIDEO. Vecino revela el “vandálico” motivo del incendio que consumió su casa y mascotas

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio de Villa Nueva, hizo un llamado a los automovilistas para que tengan precaución y cedan el paso, ya que se trasladan varias motobombas sobra la calzada Aguilar Batres.

Segunda ocasión

El martes de la semana pasada también ocurrió un incendio de grandes proporciones en ese sector. Autoridades indicaron que un promontorio de llantas ubicado en un relleno sanitario se incendió, por lo cual fue necesario trasladar unidades de socorro al lugar.

Tras realizar labores por varios minutos, los bomberos lograron sofocar las llamas y evitaron que se propagaran a sectores aledaños.

La autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán (Amsa) informó que “recolectores no autorizados” prendieron fuego a los neumáticos y a un pastizal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos