Citan a ministra Sandra Jovel por temas nacionales

Enrique Álvarez de Convergencia aseguró que la citación será para el próximo martes, 13 de febrero, a las 10 de la mañana.

Por Joel Maldonado
Foto: Edwin Bercián
Citan a ministra Sandra Jovel por temas nacionales

Integrantes de la Bancada Convergencia y del Frente Parlamentario anunciaron que se citará a la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, en relación a temas nacionales y atención a los migrantes.

Enrique Álvarez de Convergencia aseguró que la citación será para el próximo martes, 13 de febrero, a las 10 de la mañana, debido a que "están muy preocupados por la situación de la cartera y las relaciones con Naciones Unidas, además nos interesa tratar con ella el tema de migrantes. En este momento están haciendo entrega de esta citación de manera oficial en la Cancillería", aseguró.

Al ser abordados sobre la tardanza para la citación, el diputado Jean Paul Briere indicó que se debe a que desde hoy y hasta el sábado la ministra estará fuera del país, junto con el presidente Morales.

Por otra parte, Briere indicó sobre la preocupación por la rivalidad de Cancillería y Naciones Unidas.

No es el momento correcto que se busque la salida de una de las instituciones que está velando por combatir la corrupción como la Cicig o en el caso de Iván Velásquez", aseguró el diputado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo