Noticias

Presidente Morales viajará a EE. UU. para participar en desayuno de oración

En su visita a aquel país, el gobernante y otros funcionarios de Gobierno también sostendrán reuniones relacionadas con el Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte.

El mandatario Jimmy Morales realizará un viaje esta semana a Estados Unidos, según lo confirmó hoy el vocero presidencial Heinz Hiemann.

“Está confirmada la salida del presidente a Estados Unidos”, dijo y adelantó que se trasladará en un vuelo en clase económica.

Morales saldrá de Guatemala este martes y retornará el sábado 10 de febrero. Una de las actividades en la cual estaría participando es el Desayuno Nacional de Oración, que se realiza anualmente en la nación norteamericana.

Recomendados

El referido desayuno se desarrollará el jueves 8 de febrero en Washington. La ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, indicó que Morales será acompañado por ella y los ministros de Defensa, Gobernación y Economía.

Otras actividades

En cuanto al resto de las acciones que llevará a cabo el gobernante durante su estancia en aquel país, la canciller informó:

“Nos reuniremos con funcionarios de distintas instituciones de Gobiernos para poder tratar los temas del Plan de la Alianza de la Prosperidad, las metas del milenio, lucha contra la corrupción y narcotráfico”.  

Oración por Guatemala

En Guatemala se ha llevado a cabo por cuatro años consecutivos el Día Nacional de Oración, actividad organizada por la organización Guatemala Próspera, tomando en cuenta el modelo estadounidense.

El más reciente se realizó en agosto del año pasado, con la participación de autoridades de los tres Organismos del Estado, empresarios y líderes de la sociedad civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos