Accidente de tránsito en ruta a Taxisco deja un fallecido

Un tráiler y un vehículo particular colisionaron.

Por Álvaro Alay
Accidente de tránsito en ruta a Taxisco deja un fallecido

Un accidente de tránsito se registró este lunes en horas de la madrugada en el kilómetro 75 de la ruta que de Escuintla conduce hacia Taxisco, Santa Rosa, y dejó como resultado una persona fallecida y una herida.

En ese lugar, un tráiler y un vehículo particular colisionaron de frente. Cuerpos de socorro se trasladaron de inmediato al lugar; sin embargo, constataron que uno de los ocupantes del automóvil ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como el periodista Julio Santos.

Los bomberos informaron que fue necesario utilizar “la quijada de la vida” para rescatar al comunicador, así como a su acompañante, quien hasta ahora no ha sido identificado, solamente se conoce que fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido porque presentaba múltiples heridas.

Huye del lugar

De acuerdo con medios locales, el piloto del tráiler involucrado en el percance habría escapado, pues no fue encontrado en el lugar.

Lee también: Aparatoso accidente cobra la vida de una persona en ruta al Atlántico

Otros incidentes viales

Entre los hechos de tránsito registrados en las últimas horas, los Bomberos Municipales Departamentales reportaron que dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas en el kilómetro 115 de la ruta al Atlántico, por lo cual fueron trasladas al hospital de Zacapa.

Por aparte, en la 2ª calle y 11 avenida de la zona 4 del municipio de Cobán, Alta Verapaz, ocurrió una colisión entre una autopatrulla y un vehículo particular.

Los Bomberos Voluntarios atendieron a tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) heridos.

Lee también: Motorista fallece tras colisionar contra poste en la zona 15

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo