Motorista fallece tras colisionar contra poste en la zona 15

Por Nancy Alvarez

Un incidente de tránsito se registró este martes en el bulevar Landívar sur, atrás de la 3ª calle de la zona 15, y dejó una persona fallecida.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, informó que el conductor de una motocicleta se descontroló y colisionó contra un poste de alumbrado público.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia, y al llegar al lugar constataron que la persona presentaba múltiples lesiones y ya no presentaba signos vitales.

Lee también: Aparatoso accidente cobra la vida de una persona en ruta al Atlántico

Según el cuerpo de socorro, se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, aún no fue identificado, quien falleció por politraumatismo.

Otros incidentes

En horas de la madrugada de este martes ocurrieron varios percances viales. Uno de ellos en la 27 calle final, cerca de 45 avenida de la zona 5 capitalina, de la colonia Santa Ana a calzada La Paz.

En ese lugar, un taxi volcó por causas que no se han establecido. El hecho no dejó personas heridas.

Lee también: Motorista fallece tras ser arrollado por autobús que se habría quedado sin frenos

Mientras tanto, Montejo indicó que en la 6ª. avenida de la calzada San Juan, zona 19, un peatón intentó cruzar la calle y fue atropellado, por lo cual resultó herido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo