Noticias

Neto Bran presume sus pectorales con un pulso en asamblea de la Anam

Dos alcaldes fueron el centro de atención de la actividad por su forma de vestir y actuar.

Este sábado se llevó a cabo la asamblea para elegir a la nueva directiva de la Asociación Nacional de  Municipalidades de la República de Guatemala (Anam).

PUBLICIDAD

A la actividad asistieron 313 jefes ediles de distintas comunas, que tras escuchar la propuesta de los dos aspirantes a la presidencia, Edwin Escobar y Enrique Arredondo, alcalde de Nueva Santa Rosa, procedieron a emitir sus votos reeligiendo a Escobar para el periodo 2018-2020.

Foto: José Castro

Recomendados

¿Quién es el edil más fuerte?

Pero la actividad protocolaria se rompió durante un momento en el que el edil de Mixco, Neto Bran,  y Esduin Javier, de Ipala, Chiquimula, vestidos con un atuendo "country" decidieron ver quién era el alcalde más fuerte con un pulso.

El momento fue uno de los más inusuales de la actividad, pues ambos alcaldes tenían público que los apoyaba. Sin embargo, tanto Neto como Javier decidieron soltarse antes de que uno fuera vencido.

Foto: José Castro

Al terminar la corta competencia, entre risas y aplausos, los ediles se saludaron. Bran ha demostrado su gusto por ejercitarse y lucir prendas ajustadas.

 

 

 

Tags


Lo Último