Noticias

FOTOS. Presidente de la Anam se muestra cariñoso con su esposa y la besa en público

Luego de ser reelegido como presidente de la Anam, Edwin Escobar rompe con el protocolo y besa en la boca a su elegante y bella esposa.

Lo que al principio parecía ser una ceremonia formal se convirtió en un divertida actividad en la que todos los asistentes rieron y disfrutaron del momento.

A la cita asistieron 313 alcaldes del país, entre ellos; Edwin Escobar edil de Villa Nueva y Neto Bran de Mixco quien decidió mostrar su fuerza en un pulso. 

Cómo primer punto Escobar y el Alcalde de Nueva Santa Rosa, Enrique Arredondo presentó su plan de trabajo ante el pleno para elegir a la nueva junta directiva para el periodo 2018-2020.

Recomendados

Con 292 votos a favor, fue la planilla de Escobar la ganadora, por lo que el edil de Villa Nueva fue reelecto para un segundo periodo.

Pero fue a la hora de la juramentación, Escobar se mostró romántico y dio un beso a su esposa Gina López. Foto: Omar Solís

"Unidos como un equipo vamos a trabajar. Ganar por segunda vez, y con 209 votos contra 92, que es más de las dos terceras partes, eso es para nosotros un gran compromiso”, aseguró Escobar.

El edil manifestó que su compromiso es servirle a Guatemala con más intensidad:“Vamos a trabajar por el desarrollo de todos nuestros municipios, de la mano con el presidente de Guatemala y el Congreso de la República”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos