Piloto busca ayuda después de haber sido atacado a balazos, pero fallece

Por Álvaro Alay

"Vivos con las varas", dijo un delincuente que abordó un bus extraurbano que conduce a San Pedro Ayampuc y después le disparó al piloto Eddy Ortiz, de 30 años, quien continuó su marcha en búsqueda de ayuda.

El individuo tomó el bus en la colonia La Leyenda, en San Pedro Ayampuc, y según el ayudante del bus, iba a pedir dinero a los pasajeros; sin embargo, asaltó al piloto.

"Le quitó su celular y el dinero que habíamos hecho en la primera vuelta, pero después le disparó y se bajó de la camioneta", dijo el ayudante.

 

Continuó la marcha

Después de haber sido herido de bala el conductor continuó su marcha en búsqueda de apoyo y logró llegar a la Estación 12 7-3, de la Policía Nacional Civil, en Río Azul, en ese mismo municipio.

Los Bomberos Voluntarios se presentaron a la escena para brindarle los primeros auxilios al conductor y posteriormente lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Sin embargo, Ortiz falleció en la sala de operaciones, debido a que el impacto le atravesó el tórax dañándole órganos vitales.

Ortíz tenía unos tres meses de haber empezado a trabajar en la ruta que conduce de San Pedro Ayampuc hacia el mercado de La Parroquia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo