Noticias

Así fue el macabro recorrido para abandonar restos humanos en zona 18

Pandilleros habrían realizado un macabro recorrido para abandonar los restos humanos desde un automóvil de color verde. 

 

PUBLICIDAD

“Esto me pasó por andar con los 13”, decía un cartel que quedó encima de una cabeza humana localizada en el mercado de la colonia Maya, en la zona 18.

Mientras las autoridades llevaban a cabo el peritaje en donde abandonaron el miembro humano envuelta en nailon, vecinos de la colonia Las Ilusiones alertaban de otros posibles restos humanos.

Recomendados

Simultáneamente agentes de la Policía Nacional Civil custodiaban otros restos humanos que habían sido abandonados, ahora en el mercado de la colonia San Rafael II, en la zona 18.

“Se localizaron dos cuerpos decapitados, por lo que se alertó a las autoridades correspondientes”, indicó Óscar Franco, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Macabro recorrido

Según algunos testigos, los restos humanos fueron abandonados desde un automóvil de color verde.

Los presuntos responsables habrían iniciado su macabro recorrido en la colonia Las Ilusiones, en donde abandonaron los dos cuerpos decapitados. Posteriormente, avanzaron por el bulevar San Rafael en donde dejaron la primer cabeza humana y por último se dirigieron a la Maya en donde abandonaron la segunda.

Según las autoridades, las víctimas son un hombre y una mujer, y los letreros que dejaron los atacantes estarían relacionados con temas de rivalidad entre pandillas.

Fiscales del Ministerio Público embalaron las evidencias y enviaron los restos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Tags


Lo Último