Pandilleros abandonan restos humanos en diferentes colonias de la zona 18

El hallazgo se registró en tres puntos distintos.

Por Álvaro Alay
Alejandro García
Pandilleros abandonan restos humanos en diferentes colonias de la zona 18

Una cabeza humana fue abandonada en la vía pública este miércoles frente al lote 414, manzana 12, de la colonia Maya, en la zona 18 capitalina. Mientras tanto, en otros dos puntos de ese sector se encontraron más restos humanos.

La cabeza se encontraba envuelta en nailon negro y acompañada de un letrero, aparentemente dejado por pandilleros.

localizan cabeza humana en la zona 18

 

Cierre

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que debido a esta situación se realizó un cierre vehicular en el área.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes al lugar del hallazgo para realizar las pesquisas correspondientes.

Lee también: Localizan partes de una persona en costales

localizan cabeza humana en la zona 18

Otros hallazgos

Momentos después del primer hallazgo, se alertó a las autoridades sobre otra cabeza encontrada, esta vez en el bulevar San Rafael, zona 18.

Mientras que en la colonia Las Ilusiones, también en la zona 18. fueron localizados dos cuerpos decapitados, los cuales permanecían en la vía pública dentro de costales.

Las autoridades informaron que las víctimas son un hombre y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Lee también: ¡Llevaba restos humanos! Hombre es detenido en zona 7

Las pesquisas preliminares dan cuenta que estos hechos estarían relacionados con temas de rivalidad entre pandillas.

Testigos dieron a conocer que los ocupantes de un vehículo color verde habrían hecho un recorrido por el área en horas de la madrugada de hoy para abandonar los restos humanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo