Noticias

Neto Bran comenta que "estudia su informe de labores" y provoca la reacción de sus seguidores

El alcalde de Mixco, Neto Bran, informó la semana pasada que realizaría una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para brindar los detalles de su segundo año de gestión al frente de esa comuna.

Este domingo publicó un recordatorio sobre la hora de su discurso: "¡¡Estudiando para mi informe de mañana!! Por Guatevision o Facebook live a las 10 am"; sin embargo, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar:

  1. "El pueblo de Mixco no le perdonará si mete políticos corruptos, y gente abusiva, que le dice cosas Alex Andrade, y si así es que le importa, no nos hace daño a nadie, sea feliz, gente estúpida, lo importante que usted  es muy trabajador. Feliz año Netio".
  2. "La colonia primero de julio en TOTAL ABANDONO"
  3. "Sería muy interesante que lean los comentarios durante la transmisión del show que presentará para que también vean que habemos muchos que no nos pueden engañar con espejismos baratos populistas, que realmente no ha hecho nada significativo para el municipio durante este tiempo, ojala la gente opinara que solo ha sido pan y circo todo a medias nada más".
  4. "Espero del informe saber cuántos millones ha generado las multas impuestas por Emixtra, muy buena ganancia, esto no lo declaran, me imagino".

Estudiando para mi informe de mañana!! Por Guatevision o Facebook live a las 10 am.

Posted by Neto Bran on Sunday, January 14, 2018

Temas destacados

El jefe edil ha utilizado sus redes sociales para publicar los trabajos que se realizan en esa comuna. Uno de los temas que ha destacado es la seguridad que se ha impuesto en la colonia El Milagro.

Recomendados

El pasado 20 de octubre, el propio alcalde salió a "patrullar" las calles de la mencionada colonia y ha resaltado que los crímenes han disminuido en ese sector.

"La nueva forma de trabajar con la Policía Municipal ha logrado disminuir los hechos delictivos en la localidad. Hemos logrado que en esta semana de los patrullajes no se registre una sola muerte en la colonia El Milagro donde siempre se dan dos o tres muertes", dijo en esa ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos