Noticias

Neto Bran sale armado a patrullar las calles de Mixco

"Disfrute su asueto largo y nosotros cuidamos el municipio", afirmó el edil que ha decidido afrentar la delincuencia de forma personal.

Para Neto Bran no hay otro camino que el enfrentamiento directo con la delincuencia, por ello, decidió patrullar las calles de la comuna mixqueña armado y con un pequeño grupo de policías municipales.

El alcalde que recorre las calles con un chaleco antibalas, afirma que durante los últimos días no se han registrado tiroteos en las colonias catalogadas como "rojas".

Recomendados

"La nueva forma de trabajar con la Policía Municipal ha logrado disminuir los hechos delictivos en la localidad. Hemos logrado que en esta semana de los patrullajes no se registre una sola muerte en la colonia El Milagro donde siempre se dan dos o tres muertes", dijo mientras manejaba un jeep en una calzada muy transitada.

Agradeció el apoyo de la PNC y dijo que es necesario llevar a cabo unas acciones en la zona 6 de Mixco. "No podemos permitir que los jóvenes estén comparando motos y conduzcan sin licencia. Hemos detenido a varios", afirmó y criticó a las personas que no tienen precauciones al viajar en moto.

"Miren cuanta se muere por no andar casco. Muchas patojas por llevar el pelo al aire tipo Sharon stonne (…) muy bonitas y todo pero no van a poder sobrevivir al no usar casco. En el Milagro he visto ha toda la familia en la moto, parecen buses, ¡Es una irresponsabilidad completa!", dijo durante su recorrido.

Varios fueron los internautas que alabaron sus acciones y lo animaron a seguir adelante con su proyecto en contra de la delincuencia.

Sin embargo, muchos le reclamaron que criticara a los que infringen el Reglamento de Tránsito, mientras él daba muestras claras de irresponsabilidad al manejar y utilizar el celular para efectuar una transmisión en vivo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos