Noticias

Repartidor de agua pura muere tras ataque armado en la zona 1

Es la tercera agresión que se da contra la misma compañía en una semana.

Un nuevo ataque armado en contra de trabajadores de una empresa de agua purificada se registró hoy. Con este suman tres en una semana.

PUBLICIDAD

En la 5ª calle 14-20, zona 1 capitalina, desconocidos dispararon en contra de un repartidor de la compañía y le causaron la muerte.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la emergencia, pero a su llegada constaron que la víctima tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

Dos hechos en un día

El martes 9 de enero se registraron dos ataques en contra de empleados de la misma entidad comercial, los cuales dejaron como resultado una persona fallecida y dos heridas.

En el lote 105, manzana 70, apartamento 1, en El Porvenir, Canalitos, zona 24 capitalina, fue atacado un repartidor y falleció en el interior de una tienda.

Horas después se alertó a los cuerpos de socorro acerca de un nuevo tiroteo en la 15 avenida y 10ª calle de la zona 6 capitalina. Dos trabajadores resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

Hechos recientes

Una situación similar se dio con colaboradores de una empresa de gas propano. El pasado jueves, en la colonia La Florida, zona 19, un supervisor fue asesinado a balazos.

Ese mismo día, pero en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, fue atacada una unidad móvil de la compañía, aunque no hubo heridos. La Policía Nacional Civil capturó a un adulto y remitió a un menor, que estarían vinculados con los ataques.

Lee también: Sicarios acechan a repartidores de gas propano

Escena del crimen

Tags


Lo Último