Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West están a días de convertirse en padres por tercera vez

¡La ansiosa espera está por terminar! El tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West podría nacer esta misma semana acaparando la atención del mundo entero.

A finales de julio del 2017 se confirmó que el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya había sido gestado por la madre de alquiler.

Desde entonces se supo que el esperado heredero de la famosa familia llegaría a inicios del 2018.

Y ahora, la pareja está a días de convertirse padres por tercera ocasión. Incluso, según medios internacionales, el pequeño podría nacer esta misma semana.

Recomendados

Kim y Kanye han estado muy al pendiente de la madre de alquiler, especialmente en estas fechas, para poder estar presentes durante el nacimiento y poder regresar a casa con el nuevo miembro de la familia.

La joven de 20 años de edad, quien prestó su cuerpo para llevar al tercer hijo de la famosa pareja, está a punto de recibir el gran pago final.

Durante este tiempo, la mujer recibió 4,500 dólares mensuales según el lujoso contrato firmado y recibirá un pago total de 68,500 dólares extra por parte de la agencia a la que presta sus servicios.

La ansiosa espera

Mientras tanto, Kim ya se preparó para la llegada de su tercer hijo. A mediados de noviembre, la socialité hizo una extravagante fiesta de bienvenida para su pequeño donde decoró toda su casa como un bosque encantado de color melocotón.

Días después, la estrella de televisión confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que será una niña y que toda la familia está muy emocionada por la gran noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos