Espectáculos

¡El tercer hijo de Kim Kardashian está en camino!

Después de haber contratado a una madre de alquiler, Kim Kardashian y Kanye West se preparan para recibir a su tercer hijo a principios del 2018.

Hace aproximadamente un mes se reveló el detallado y exigente contrato que firmaría la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Y ahora, ¡medios internacionales señala que el bebé ya está en camino! La familia podría esperar a su nuevo integrante a principios del 2018.

Recomendados

Según la revista “Us Weekly”, la pareja contrató a una mujer de 20 años para que geste al tercer heredero de la dinastía West Kardashian.

Aunque su nombre se mantiene en secreto por seguridad, ya tiene experiencia como madre sustituta y vive en San Diego, California.

La joven tendría tres meses de embarazo y recibirá 4,500 dólares mensuales, según el contrato.

Además, si tiene gemelos podría obtener cinco mil dólares más. Mientras que la agencia que refirió a la madre en alquiler recibirá un pago de 68,500 dólares por los servicios.

El riguroso contrato

Kim y Kanye pagarán 45 mil dólares, en 10 mensualidad, a la mujer que lleve en su vientre al tercer hijo de la pareja.

La madre subrogada recibirá un total de 4,500 dólares al mes por prestar su cuerpo. Pero este contrato no solo habla de cuestiones económicas, sino también el estado de salud de la madre subrogada.

La mujer que geste al futuro hijo West Kardashian no podrá fumar, beber o ingerir drogas durante el embarazo. Tampoco podrá mantener relaciones sexuales en las semanas previas al embarazo ni las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.

Incluso, la madre no podrá ir a saunas, subir al metro, teñirse el cabello, comer pescado crudo, tomar más café del permitido, tocar arena para gatos, entre otros términos, para proteger la gestación de la toxoplasmosis.

Sin importar de que el bebé tenga alguna enfermedad congénita o alguna anormalidad, Kim y Kanye tienen la obligación de asumir las responsabilidades del pequeño en su totalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos