Espectáculos

La sexy foto de Kim Kardashian en ropa interior que enloqueció las redes

Kim Kardashian vuelve a causar revuelo en las redes al posar en ropa interior mientras presumía la forma en que logró mantener su figura durante las fiestas..

Aunque Kim Kardashian siempre llama la atención al posar totalmente desnuda, esta vez la estrella de televisión eligió un sencillo look que también cautivó a sus fans.

La socialité usó un conjunto de ropa interior blanco muy ligero que consta en un crop top sin sostén y una braguita clásica de corte alto.

Tomando un vaso en la cocina, la empresaria presumió sus curvas y reveló cómo logró mantener su figura durante las celebraciones de fin de año.

Recomendados

A sus 36 años de edad, la madre de dos conserva su cuerpazo con sus rutinas diarias de ejercicio y una buena alimentación.

Pero confesó que esto le fue algo difícil de hacer durante Navidad y Año Nuevo.

Kim aprovechó para promocionar una línea de batidos que la han ayudado a mantener su vida saludable asegurando que ha visto grandes cambios en su cuerpo, empezando por un abdomen plano.

La sexy publicación tiene más de 2.5 millones de likes y casi 27 mil comentarios elogiando la figura de la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”.

El primer desnudo del año

Apenas había empezado el 2018 y Kim no se resistió a compartir una sensual foto en la cama.

Recostada sobre sábanas de seda blanca, la integrante más popular del clan Kardashian posó semidesnuda tapándose los senos con el brazo y dejando al descubierto gran parte de su derrière.

Esta candente imagen causó gran revuelo en las redes sociales demostrando que la socialité sigue siendo la reina de los desnudos en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos