Tras amenazas asesinan a mujer en Bárcenas, Villa Nueva

El esposo de la víctima resultó herido como resultado del ataque armado.

Por Álvaro Alay
Alejandro García
Tras amenazas asesinan a mujer en Bárcenas, Villa Nueva

Las metas para este año quedaron incumplidas para Gilma de Solórzano, de 23 años, quien fue asesinada a tiros en el lote 90, sector M, en la colonia Monte de Los Olivos, en la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva. Su esposo, Douglas Humberto Castañeda, de 26, resultó herido de bala.

Todos los días a las 5:30 de la mañana, Gilma junto a su esposo se dirigían hacia sus empleos, ella trabajaba en una fábrica de sopas instantáneas y él en un restaurante de comida rápida.

“Salieron temprano, hoy Douglas descansaba y solo la iba a dejar”, comentó un familiar mientras caminaba de regreso a su casa para buscar algunos papeles para iniciar el trámite de velación.

Gilma de Solorzano, deja en la orfandad a un niño de 4 años.

Lee también: Hechos violentos de las últimas horas dejan cuatro personas fallecidas

Óscar Barillas, oficial de los Bomberos Municipales Departamentales, informó que Castañeda fue trasladado a un centro asistencial debido a que presentaba tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Crimen y amenazas

Según algunos testigos, las víctimas se conducían en una motocicleta cuando personas que viajaban en un carro de color blanco se les acercaron y les dispararon en repetidas ocasiones; sin embargo, la motocicleta no se encontraba en la escena del crimen.

Una familiar de la fallecida aseguró que ella había sido amenazada en repetidas ocasiones por algunas mujeres que viven en el sector.

“Muchas le tenían envidia porque ella trabajaba y no se metía con nadie”, resaltó.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron casquillos de arma de fuego. Asimismo, rastrearon la motocicleta, pero ningún vecino tenía información, por lo que tampoco se descarta que se haya tratado de un robo.

Lee también: Capturan a tres hombres a unos minutos de lanzar de vehículo el cuerpo de una mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo