Hechos violentos de las últimas horas dejan cuatro personas fallecidas

Una mujer murió y un hombre resultó herido en Villa Nueva.

Por Nancy Alvarez
Bomberos Municipales Departamentales
Hechos violentos de las últimas horas dejan cuatro personas fallecidas

Varios incidentes armados se registraron en horas de la madrugada de este lunes en el departamento de Guatemala, según reportaron los cuerpos de socorro. Como resultado de estos se reportaron al menos cuatro personas fallecidas y cinco heridas.

Uno de los hechos se registró en horas de la mañana de este lunes en la colonia Monte de los Olivos, Bárcenas, zona 3 de Villa Nueva.

El cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales atendió la emergencia y reportó que un ataque armado dejó una persona fallecida y una herida.

La víctima mortal fue identificada como Gilma de Solórzano, de 23 años. Mientras que Douglas Humberto Castañeda fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19, ya que resultó lesionado.

Lee también: Localizan cuerpo de hombre con señales de violencia y un cartel con un mensaje

ataque armado en Bárcenas Bomberos Municipales Departamentales

Otros incidentes

Asimismo, una mujer resultó herida y un hombre falleció tras un incidente armado en la colonia Kennedy, zona 18. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

El mismo cuerpo de socorro atendió un hombre que resultó herido de bala en la aldea El Porvenir, Villa Canales, y lo trasladó al hospital Roosevelt en estado delicado.

Mientras que en la colonia Las Victorias, zona 4 de Villa Nueva, un tiroteo dejó como saldo un fallecido y dos heridos. La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre y remitió a un menor por ser los presuntos responsables.

Por aparte, los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de una persona herida de bala en la avenida Huehuetenango y 3ª calle de la zona 6 capitalina.

A la llegada de los socorristas, evaluaron a la víctima y constataron que ya estaba fallecida.

Lee también: Dos muertos deja ataque armado en la zona 7 capitalina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo