Noticias

PNC captura a presuntos responsables de ataque armado en Villa Nueva

El tiroteo ocurrido hoy en horas de la madrugada podría estar relacionado con rivalidad entre pandillas.

Un tiroteo se registró en horas de la madrugada de este lunes en el sector A-20 de la colonia Las Victorias, zona 4 de Villa Nueva, y como resultado murió una persona y dos más resultaron heridas.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que tras una persecución se logró detener a un adulto y un menor, señalados de ser los responsables de disparar contra las víctimas.

“Posterior de cometer el hecho se daban a la fuga a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, señaló Pablo Castillo, portavoz de la entidad.

Recomendados

El capturado es Arturo Ajquijay Ruiz, de 27 años. Mientras que un adolescente de 16 años fue remitido a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Lee también: Hechos violentos de las últimas horas dejan cuatro personas fallecidas

A los supuestos sicarios se les incautó una pistola semiautomática, la cual tenía una tolva con capacidad extra y aún contaba con tres municiones útiles.

Investigan posible rivalidad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue alertado acerca de un incidente armado ocurrido en la colonia Las Victorias, por lo cual de forma inmediata trasladó personal y unidades al lugar.

Los socorristas constataron que se trataba de tres personas heridas, y tras evaluarlas comprobaron que una de estas ya se encontraba fallecida. La víctima mortal es un hombre, quien no fue identificado.

De igual forma, dos hombres fueron estabilizados y trasladados al hospital Roosevelt.

Lee también: Dos muertos deja ataque armado en la zona 7 capitalina

La PNC informó que posiblemente el hecho esté relacionado con rivalidad entre pandillas o algún “ajuste de cuentas”, aunque la investigación se encuentra en desarrollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos