Noticias

Desde su habitación, Neto Bran publica el nombre de su libro y usuarios se fijan en otro detalle

El jefe edil compartió con sus seguidores el nombre del libro en el que trabaja, según indicó se trata de una autobiografía.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió con sus seguidores en redes sociales el nombre del libro que está escribiendo.

Según explicó en un párrafo, se trata de una autobiografía que titulará “Un vendedor ambulante que quiso ser alcalde”.

El jefe edil indicó que en medio de su trabajo se toma unos minutos para escribir su libro en donde narra todo lo que ha vivido. “Los sueños se pueden cumplir”, aseguró e instó a todos sus seguidores a obtener el texto.

Recomendados

Lee también: Neto Bran reacciona por crímente en El Milagro y prohíbe fiestas en las calles 

“En medio del trabajo me tomo unos minutos para escribir mi libro 'vendedor ambulante que quiso ser alcalde' la historia de Neto Bran. Espero que pronto lo tenga en sus manos, le cuento todas las humillaciones que pasé, las semanas sin qué comer, los kilómetros que caminé y los buses a los que me subí. Los sueños se pueden cumplir”, aseguró Bran junto a un autorretrato.

En medio de el trabajo me tomo unos minutos para Escribir mi libro “ Un vendedor ambulante que quiso ser alcalde” la...

Posted by Neto Bran on Saturday, January 6, 2018

El detalle íntimo

Varios usuarios elogiaron la acción de Bran; sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para algunos de los cibernautas.

En la fotografía, Bran aparece en primer plano, con un escritorio y una computadora por detrás, en tercer plano se observa una cama con las sábanas revueltas.

“Ahí hace la cama pues”, le escribieron en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos