Neto Bran recuerda su infancia en Navidad y promete una noche histórica para Mixco

Previo a la inauguración de la pista de hielo y las noches nevadas en Mixco, el alcalde recordó con nostalgia la historieta de Charlie Brown y Snoopy, además ofreció que los asistentes sentirán que están en otro país.

Por Saray Velásquez

Este sábado se llevará a cabo la inauguración del Festival Navideño en Mixco. El edil de ese municipio invitó a todos los residentes de la "tierra de campeones" a la actividad que se llevará acabo a las 19:00 horas en el parque central.

En su cuenta de Facebook, Bran publicó un video en el que calificó la actividad como histórica.

"Amigos estamos haciendo historia, un sueño cumplido para tantos niños que de alguna manera hemos visto las caricaturas de Snoopy cuando lo veíamos patinar sobre hielo. Esto nos ha permitido soñar con viajar (…) Ahora tenemos nuestra propia pista de hielo en Mixco. Hemos cumplido este sueño", dijo.

Con gran espíritu navideño y actitud positiva Bran dijo que el evento es el más grande y duradero para vivir una navidad más cerca.

"Vamos a tener la oportunidad de vivir el momento mas histórico de Mixco, un show nunca antes visto. El evento más grande y más duradero. La oportunidad de tener una pista de hielo desde el 9 al 23 de diciembre en la que vivirán eventos románticos y chistosos con su pareja y sus hijos", exclamó Bran.

Finalizó asegurando que la gente que asista a la actividad sentirá que está en otro país.

"Véngase mañana, vamos a tener una obra de teatro sobre hielo y un show de luces. No salga de viaje, no se vaya a otro país, quédese en nuestro pueblo", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo