EN IMÁGENES. Padres de familia abarrotan librerías de la ciudad

Cientos de padres de familia y educandos acudieron a varias librerías de la ciudad capital para adquirir de último momento los útiles escolares que se emplearán en el ciclo 2018.

Por Edwin Bercián
Foto: Edwin Bercián
EN IMÁGENES. Padres de familia abarrotan librerías de la ciudad

Cientos de personas continuaron con sus compras de útiles escolares a tan solo días de que las clases inicien en instituciones privadas, así como en establecimientos públicos donde se iniciarán esta semana.

Varias librerías de la ciudad capital se vieron abarrotadas por padres de familia que eran acompañados de sus hijos para poder adquirir cuadernos, hojas, lápices, crayones y muchos útiles más que los alumnos usarán en el ciclo escolar que recién empieza.

En imágenes

La modalidad que han adoptado varias de las librerías es la de completar las listas completas de útiles de cada personas con tal de servir de una mejor forma a los clientes. Esto hace más sencilla la compra para las personas, por lo que también se hacen colas un tanto largas por la cantidad de productos que se tienen que completar por lista.

En cuanto a la Feria Escolar que se lleva a cabo en el Parque de la Industria, también se ofrecen varios stands con útiles escolares. Estará abierta al público hasta el próximo 14 de enero.

Opiniones

Don Porfirio López indicó que estuvo cotizando útiles para sus sobrinos en varias librerías y en centros comerciales y concluyó que los precios no han variado mucho en relación con el año pasado.

Por su parte, la señora Amarilis de León, aseguró que "tenemos que guardar (dinero) para esta época para estar preparados". Además, indicó que los precios "aún está accesibles al presupuesto".

Mientras tanto, el señor Leonardo López también refrendó que los precios están accesibles. "Las señoritas atienden bien y ha sido rápido", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo