Un video muestra el impresionante espectáculo de las cataratas del Niágara congeladas

La fuerte ola de frío que está golpeando el noreste de Estados Unidos ha congelado parte de las cataratas del Niágara, donde los termómetros marcan hasta 14 grados bajo cero.

 

Las cataratas, situadas entre el estado de Nueva York, Estados Unidos y la provincia de Ontario Canadá, han amanecido parcialmente congeladas, ofreciéndonos un aspecto insólito.

Los residentes del lugar y visitantes han aprovechado la oportunidad para inmortalizar las espectaculares vistas de unas cataratas del Niágara ‘de hielo’ y han publicado sus distintas imágenes y videos en las redes sociales que le han dado la vuelta al mundo.

Las temperaturas extremas han convertido este invierno en una de los más fríos de la historia de Estados Unidos y Canadá. Se espera que las temperaturas no disminuyan en los próximos días.

Si los pronósticos se confirman, 2017 igualaría a 1962 como la segunda víspera de Año Nuevo más fría jamás registrada. El primer lugar se lo llevó 1917, cuando el mercurio en Times Square bajó a 1 grado Fahrenheit (-17 grados Celsius).

https://www.instagram.com/p/BdbLj6whADU/?tagged=niagara

https://www.instagram.com/p/BdW7w9iAtFh/?taken-by=cynthianarciap

https://www.instagram.com/p/BdbE_Fjj3Vg/?tagged=niagara

https://www.instagram.com/p/BdbChYin8qB/?tagged=niagara

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.