Noticias

Habitantes de Nueva York reciben con frío histórico el 2018

Si los pronósticos se confirman, 2017 igualaría a 1962 como la segunda víspera de Año Nuevo más fría jamás registrada.

El primer lugar se lo llevó 1917, cuando el mercurio en Times Square bajó a 1 grado Fahrenheit (-17 grados Celsius).

PUBLICIDAD

La tradicional celebración de Año Nuevo en la zona de Times Square en la ciudad de Nueva York podría ser una de las más difíciles de mantener, además de otras medidas de seguridad después de un año en el que se produjeron varios ataques mortíferos contra grandes multitudes, incluido uno en ese mismo lugar la primavera pasada.

Recomendados

Después de dos ataques terroristas y de que el conductor de una camioneta SUV arrolló a una multitud en el mismo lugar donde se llevará a cabo el festejo, la policía no se tomará las cosas a la ligera.

Las medidas de seguridad son más estrictas que nunca. Los garajes del área son vaciados de autos y sellados. Detectives Habrá asignados en hoteles del área, trabajando con oficiales de seguridad para prevenir ataques de francotiradores.

Miles de agentes uniformados montarán guardia en las calles. Bloques de cemento y camiones de saneamiento sirven para que no entren en el área segura donde se reunirán los espectadores. Los visitantes deben pasar por una decena de retenes cuando sean revisados ​​y luego revisados ​​de nuevo para llegar al evento principal.

El departamento de policía estima que costará 7,5 millones de dólares proteger el evento.

Sin embargo, los turistas de todo el mundo se sumarán a los neoyorquinos y artistas famosos para llenar Times Square el domingo por la noche para lo que se espera el mar para el comienzo de 2018.

El Servicio Nacional de Meteorología tiene temperaturas bajas en Times Square a la medianoche del domingo, pero el viento puede hacer que se sienta como de -5 grados Fahrenheit (-15 grados centígrados).

Se esperaba que los celebrantes comiencen a reunirse en la zona por la tarde, varias horas antes de que la ciudad marque el comienzo de 2018 con el descenso de una esfera de cristal brillante, fuegos artificiales de medianoche y el lanzamiento de más de una tonelada de confeti.

La cantante Mariah Carey actuará de nuevo en la transmisión "La nueva noche de rock de Dick Clark", presentada por Ryan Seacrest, después de una complicada actuación el año pasado en la que tropezó, lo que impidió hacer la sincronización labial mientras un tema pregrabado de sus canciones se interpreta en el fondo.

Carey estuvo visiblemente molesto durante la actuación y culpó al equipo de producción del espectáculo, pero finalmente decidió dejar atrás el asunto. Carey publicó un anuncio el 22 de diciembre sobre el próximo programa que simplemente dijo: "Toma 2".

El deslumbrante final del espectáculo será el descenso tradicional de una bola de cristal de Waterford desde un poste en la cima de One Times Square.

Tags


Lo Último