VIDEO. Momento exacto de la múltiple colisión en la avenida Reforma

Un vehículo quedó volcado tras ser impactado por otro automóvil.

Por Nancy Alvarez

Un múltiple hecho de tránsito se registró este domingo en la avenida y Reforma y 10 calle de la zona 10 capitalina, por lo cual se presentan complicaciones para circular por ese sector.

Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y dieron a conocer que cinco personas sufrieron lesiones como resultado del percance. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los heridos.

Lee también: Poste, árboles y señales viales destruidos este domingo por hechos de tránsito

En imágenes

Cámaras de video vigilancia colocadas en el área grabaron el momento exacto en el que ocurrió el hecho vial.

Tres vehículos se ven involucrados en la colisión. Uno de estos, colisiona en el costado de otro y lo hace desplazarse fuertemente hasta una esquina, en donde queda volcado.

Mientras que el otro, que viajaba al lado del que es impactado inicialmente, también es golpeado por los dos vehículos.

Se salvan

En la grabación se observa a dos peatones, justamente en la acera de la esquina en donde vuelca el automóvil. Uno de ellos camina y logra alejarse del lugar del impacto.

Pero el otro, está en el punto justo cuando ocurre el choque. Su reacción es inmediata y se mueve rápidamente hacia atrás, evitando así ser golpeado.

Lee también: Dos heridos tras volcar vehículo en viaducto de zona 18

Posiblemente ebrio

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que se solicitará realizar una prueba de alcoholemia para uno de los conductores.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Además, autoridades de tránsito trabajan en la movilización de los automóviles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo