Cuatro de los mejores agentes caninos antinarcóticos son jubilados

Desde hoy, los agentes caninos pasan a situación de retiro, pero siempre serán parte importante de la división SGAIA, informó la PNC.

Por Esvin Lopez

La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó el acto de retiro por jubilación de 4 de sus mejores agentes caninos antinarcóticos, los cuales han tenido gran participación en el combate criminal.

En el acto, que se realizó en la sede de la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino, ubicada en la Laguna el Pino, Santa Rosa, estuvo presente la subdirectora Yodzaida García, jefa de la SGAIA.

Desde hoy, los agentes caninos pasan a situación de retiro, pero siempre serán parte importante de la división SGAIA, ya que se unieron a las fuerzas policiales para luchar de manera frontal contra el combate al narcotráfico y lavado de dinero, indicó la PNC.

La jubilación de estos elementos obedece a su edad y tiempo de servicio.

Condecorados

Las autoridades impusieron medallas a los agentes por su importante labor especializada. Asimismo, se le entregó reconocimientos a los guías caninos, además de implementos que serán de utilidad para los instructores.

En imágenes

* Con información de la PNC. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo