Noticias

VIDEO. Chinchilla reitera "compromiso de servicio y trabajo" a través de mensaje navideño

El presidente del Congreso, diputado Oscar Chinchilla, compartió su mensaje a través de las redes sociales del Legislativo en el que aprovechó para desear felicidad y prosperidad para el próximo año.

El presidente del Congreso de la República, diputado Oscar Chinchilla, emitió un mensaje de Navidad dedicado a los guatemaltecos emulando lo que hizo el presidente Morales ayer.

PUBLICIDAD

Chinchilla compartió su mensaje a través de las redes sociales del Legislativo en el que aprovechó para desear felicidad y prosperidad para el próximo año.

Quiero desearles a todos los guatemaltecos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que la paz y el amor reine en todos sus hogares.

Como presidente del Congreso reitero mi compromiso de servicio y trabajo a favor de la transparencia y los más necesitas, entre ellos, las mujeres y los niños.

En el 2018 espero que las metas y propósitos de todos los guatemaltecos puedan ser concretadas. Felices fiestas y que Dios los bendiga.

VIDEO

Recomendados

Jimmy Morales envía mensaje

El presidente de la República también envió un mensaje a toda la población el pasado martes, en el que estuvo acompañado de la primera dama de la nación, Patricia Marroquín, y sus cuatro hijos.

En su alocución, el mandatario resaltó que "ha sido un año difícil".

Tags


Lo Último