Noticias

VIDEO. "Ha sido un año difícil", dice Jimmy Morales en su mensaje de Navidad

El presidente envió un mensaje navideño a los guatemaltecos a través de sus redes sociales, en el que aparece acompañado de su esposa y sus cuatro hijos.

El presidente Jimmy Morales emitió un mensaje de Navidad para todos los guatemaltecos a través de sus redes sociales, desde el lugar donde creció, en El Sauzalito, Chinautla, zona 6, según él mismo asegura.

Morales indica que este año "ha sido difícil", pero insta a la población a que "avancemos juntos como la gran familia que somos".

El mensaje dice lo siguiente:

Desde el lugar donde crecí, quiero compartir con ustedes y con mi familia un mensaje de esperanza.

Este año ha sido un año difícil, pero desde que tengo memoria nunca ha sido fácil. Hacer lo bueno requiere de mucho esfuerzo y lleva mucho tiempo, pero al final es lo que perdura. Por eso estoy convencido que con humildad, esfuerzo y mucha fe, saldremos adelante.

Guatemala nos necesita a todos como esa gran familia que somos. Querrámonos como hermanos, veámonos como amigos, estoy convencido que no importando la ideología o el credo que profesemos, todos queremos lo mejor para Guatemala. Por eso la invitación es avancemos juntos.

En esta época, desde el corazón de nuestra familia les deseamos feliz navidad.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos