Noticias

Aparatoso accidente cobra la vida de una persona en ruta al Atlántico

De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo participaba en una competencia cuando ocurrió el percance.

El hacer una carrera le costó la vida a Carlos Alfredo Lucero López, de 26 años, quien se conducía a bordo de un vehículo y al momento que pasaba por el kilómetro 165 de la ruta hacia Zacapa, volcó aparatosamente.

PUBLICIDAD

Según informaban personas que presenciaron el percance, Carlos hacía una carrera pero en la vía contraria venía otro automóvil. Para ceder el paso, se hizo a un lado y eso provocó que perdiera el control y fuera a chocar contra la pared de un pequeño comedor. Debido al fuerte impacto, su vehículo quedó volcado.

Identificado por su tío

Socorristas acudieron rápidamente tras ser alertados sobre un hecho de tránsito en jurisdicción de la comunidad Petapilla, Chiquimula, y al momento que llegaron y evaluaron a la víctima del percance, ya había fallecido.

Recomendados

“El joven presentaba trauma de cráneo”, señaló Eliezer Monroy, uno de los socorristas.

Lee también: Motorista fallece tras colisionar contra poste en la zona 15

Al lugar se presentó Tomas López, tío del fallecido, quien lo identificó. Asimismo, acudieron al lugar los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para iniciar con las pesquisas correspondientes.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la cabecera del referido departamento.

Tags


Lo Último