Noticias

Taxista muere tras ataque armado en la zona 18

Desconocidos atacaron a balazos al conductor de un taxi y le provocaron la muerte. El hecho ocurrió anoche en el lote 15 del segundo callejón, en la colonia Las Pascuas, zona 18 capitalina.

PUBLICIDAD

Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales, explicó que vecinos alertaron a ese cuerpo de socorro acerca de la emergencia, por lo cual se envió personal al lugar.

La víctima presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego, y tras ser evaluada por los socorristas se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Recomendados

El fallecido fue identificado como Suri Marcos Ambrosio Ac, de 25 años.

Personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al área para recolectar evidencias e iniciar con las pesquisas.

Otros hechos

En noviembre también se registraron incidentes violentos que generaron la muerte de pilotos de vehículos de alquiler.

En uno de los casos, desconocidos le solicitaron al taxista Fredy Geovanni Maldonado Álvarez, de 45 años, un viaje hacia el Hospital Roosevelt; sin embargo; uno de los pasajeros lo asesinó en la 9a. calle y 3a. avenida, en la colonia El Progreso, en la zona 11.

Además, otro conductor fue asesinado en pleno Centro Histórico cuando se encontraba dentro del taxi que manejaba, el cual estaba estacionado en la 9a. avenida y 8a. calle de la zona 1.

Tags


Lo Último