Noticias

Piden carrera a taxista y lo asesinan en la zona 11

Una llamada despertó al taxista Fredy Geovanni Maldonado Álvarez, de 45 años, para solicitarle una carrera al Hospital Roosevelt; sin embargo; su pasajero fue su asesino. El cuerpo quedó en la 9a. calle y 3a. avenida, en la colonia El Progreso, en la zona 11.

“Bueno mi amor, regresó más tarde me salió una carrera”, le dijo Fredy Geovanni a su esposa a las 5 de la mañana de este domingo.

“Me dijo que un cliente le llamó porque un su familiar había muerto en el Hospital Roosevelt y necesitaba taxi”, comentó Patricia Castro, de 40 años.

“Todavía lo abrace y lo salí a ver cuando se subió al taxi y se fue a trabajar”, relató Patricia.

Fredy Geovanni tenía tres años de trabajar como taxista, anteriormente fue piloto de buses en el municipio de Mixco.

Recomendados

“Fue un conocido”

Un familiar del fallecido que también trabaja como taxista asegura que ellos únicamente trabajan con conocidos. “No andamos en la calle buscando pasajeros, solo por conocidos y con llamadas de antelación”.

Según la hipótesis, Fredy llegó al Hospital Roosevelt y posterior a ello se dirigió, al punto que le pidió su pasajero, pero esté le disparo en al menos tres ocasiones en el cráneo. Después el sicario se fue huyendo de la escena.

Después de haber sido atacado a tiros, el taxi continuó su marcha y se empotró en un automóvil tipo sedan.

Peritos del Ministerio Público embalaron tres casquillos, asimismo, llevaron a cabo el levantamiento de huellas en la unidad de taxi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos