Espectáculos

Paris Hilton revela una cruda verdad sobre su supuesta amistad con Lindsay Lohan

Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan parecían ser las mejores amigas hace unos 10 años, pero la millonaria heredera reveló una cruda verdad.

Durante la década de los años 2000, Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan solían asistir a las mejores fiestas en Los Ángeles.

Su amistad fue llamada “La Santísima Trinidad” y fueron fotografiadas en un sin fin de ocasiones mientras salían de noche.

Pero ahora, casi 11 años después, la rubia heredera confesó la verdad sobre la supuesta amistad entre el famoso trío.

Recomendados

De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella (Lohan) nos siguió al carro y se metió, ella no estaba invitada”, explicó durante una entrevista a MTV Australia durante el lanzamiento de su nueva fragancia.

¿Amigas o enemigas?

En ese entonces, la imagen donde aparecen las tres amigas dentro de un automóvil creó rumores de que en realidad estaban peleando entre ellas. Antes de ese momento, al parecer hubo pleitos, insultos, bebidas e indirectas.

Era el año 2006 y se encontraban en el club nocturno de Los Ángeles llamado Hyde. Esa noche supuestamente Lohan fue vinculada con el ex de Hilton, el heredero griego Stavros Niarchos.

Después, Paris reveló que Lohan fue la que le dijo a los paparazzis que eran amigas: “Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una persona buena… la conozco desde que tenía 15. Ya dejen de hacer que nos odiemos”, fueron las declaraciones que dio la actriz pelirroja sobre su supuesta amistad con la heredera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos