Espectáculos

Lindsay Lohan demuestra que no le importan las críticas hacia su cuerpo en traje de baño

Aunque Lindsay Lohan fue criticada por el desmejorado aspecto de su cuerpo, a la actriz no le importaron las burlas y siguió festejando su cumpleaños.

Aunque no es la primera vez que Lindsay Lohan muestra su cuerpo en traje de baño, esta vez recibió críticas más fuertes que nunca.

PUBLICIDAD

La actriz fue captada mientras disfrutaba de las playas de Mykonos, Grecia, luciendo un bañador celeste.

https://www.instagram.com/p/BXAxG66D-4o/?tagged=lindsaylohan

Recomendados

Pero el desmejorado aspecto de que tiene la volvieron en centro de burlas y hasta comparaciones con el cuerpo de una señora de 60 años.

Con 31 años de edad y alejada de los problemas, los fanáticos no perdonan que Lohan haya dejado atrás su curvilínea y atractiva figura.

Aunque la actriz no ha dado una respuesta directa a todas esas críticas, dejó ver que sigue pasándola bien por su cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde aparece con un amigo. En el clip, la actriz dice: “Mi mejor amigo me juró que nunca me dejará”. El joven que se encuentra a su lado, repite lo mismo que Lindsay.

https://www.instagram.com/p/BW-rEvQA5D7/?taken-by=lindsaylohan

El sorprendente cambio físico

A principios de este mes, la actriz fue captada en las playas del mar Egeo en un traje de baño color negro.

El flácido cuerpo de Lindsay causó sorpresa y hasta decepción entre sus fanáticos. Incluso, algunos seguidores señalaron que la actriz lucía una marcada pancita y hasta se mira un tanto demacrada.

Lohan dejó ver el estado actual de su figura en varias cocasiones, la cual luce bastante desmejorada a comparación de cómo se miraba en sus grandes éxitos como “Mean Girls”.

Tags


Lo Último