Asesinan a mototaxista cuando buscaba una carrera en la zona 1

En dos meses han asesinado a dos mototaxistas en el Centro Histórico.

Por Álvaro Alay

Leonardo Abraham Cabrera García, de 43 años, quien se dedica a prestar servicio de mototaxi, fue atacado a balazos por dos individuos en la 8a. calle y 10a. avenida, en la zona 1.

Cabrera García estacionó su motocicleta y caminó hacia la iglesia Santa Rosa para ofrecer sus servicios a las personas que esperan bus, momento en que fue atacado a balazos.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

"Presentaba una herida de bala en el tórax, y falleció a su arribo", informó Gerardo Martínez, vocero de los socorristas del casco rojo.

Ataques

El pasado 7 de agosto, la rutina de trabajo como mototaxista de Jonathan David González Morales, de 19 años, fue interrumpida por dos sicarios que le quitaron la vida en el parque Colón, ubicado en la 12 avenida y 8a. calle, en la zona 1.

Jonathan iba a desayunar con su padre Edwin David González, de 42 años, quien también trabaja como mototaxista en ese sector, cuando fueron atacados a balazos por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

En la escena del crimen los Fiscales embalaron cinco casquillos de arma de fuego.

En dos meses han asesinado a dos mototaxistas en el Centro Histórico, por lo que las autoridades llevan a cabo una investigación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo