FUERTE VIDEO. Youtuber graba su propia muerte al caer desde un edificio

El joven escalador urbano, conocido por trepar rascacielos sin ningún equipo de seguridad, murió cuando buscaba completar otra de sus hazañas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tragedia en China. Wu Yongning, un joven youtuber conocido por sus proezas como escalador urbano en el país asiático, perdió la vida el mes pasado mientras llevaba a cabo uno de estos peligrosos retos.

Lee también: Transmitió en vivo el choque en el que murió su hermana

Wu, de 26 años de edad, cayó al vacío desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos en Changshá, capital de la provincia china de Hunan. El hecho ocurrió el 8 de noviembre, pero solo fue confirmado un mes después.

Wu había subido en ascensor más de 40 plantas y después escaló otros 20 más hasta la azotea del Huayan International Center. Esto, con el objetivo de completar una nueva hazaña con la que esperaba recaudar cerca de 13 mil euros, cifra con la cual, según medios internacionales, planeaba comprarle un regalo a su novia, a la que quería proponerle matrimonio.

Para grabar el reto, instaló una cámara en otro edificio cercano, y esta fue la que terminó grabando el fatal desenlace.

En el video se observa cómo Wu desciende por la cornisa del rascacielos, pero tras realizar algunas flexiones, las fuerzas le fallan y termina soltándose y cayendo a su muerte.

Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por un limpiador de vidrios, en una terraza ubicada unos 14 metros más abajo.

Wu se había ganado el estatus de celebridad en China gracias a sus vídeos cortos en la red social Weibo, la más popular del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo