Por segunda vez, atacan a los tramitadores de licencias

Después del incidente armado, los tramitadores de licencias corrieron a los atacantes.

Por Saira Ramos

Una pareja de tramitadores de licencias de conducir fue atacada a balazos en la 2ª calle y 6ª avenida, de la zona 9 capitalina.

Los Bomberos Municipales los trasladaron a la emergencia del hospital San Juan de Dios.

El intendente de tránsito, Amílcar Montejo, informó que después del ataque de la pareja de tramitadores, sus compañeros se unieron y corrieron a los atacantes, pero no los alcanzaron.

Ataque tramitadores Bomberos Municipales

Cierre vehicular

Por el ataque armado, la policía cerró un carril. El cierre podría durar hasta cuatro horas y afectará el transito vehicular.

Montejo les recomendó a los conductores utilizar rutas alternas, entre estas, la Avenida Reforma, calzada Atanasio Tzul, Avenida Bolívar y Castellana. Los alrededores de la Torre del Reformador estarán congestionados.

Primer ataque

A finales de noviembre, en la misma área ocurrió un ataque armado el cual dejó a un tramitador muerto y a otros dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Anthony Javier Rax, de 22 años. Los familiares y amigos de Rax lo recordaron por su pasión por la lucha libre en donde era conocido como “el Príncipe Yoga Jr.”

Los heridos trasladados al hospital Roosevelt fueron: Jeaneth Concepción Rax Pérez, de 48, y Joselyn Rubí Maxul Pérez, de 28 respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo