Noticias

Dos balas acabaron con los sueños de “el Príncipe Yoga Jr.” y no volverá al cuadrilátero

El ataque armado tuvo lugar al mediodía de este viernes en una importante arteria de la Ciudad.

Salió como todos los días de su hogar a ganarse el pan de cada día sin imaginar que esta vez no volvería a ver a sus hijos y jamás subiría a un cuadrilátero de lucha libre.

PUBLICIDAD

Dos balas acabaron con la vida de Antony Javier Rax, más conocido en el mundo de la lucha libre como "el Príncipe Yoga Jr.", la tercera generación de amantes de este deporte, y quien quedó tendido en el lugar en que trabajaba como tramitador.

Recomendados

De manera preliminar, se informó que Antony Javier Rax se encontraba en el lugar de su trabajo cuando el atacante bajó de una motocicleta y abrió fuego contra varias personas, fiscales del Ministerio Público continúan recabando evidencias en el lugar del ataque.

Javier Rax era padre de familia y se debatía en tres actividades que eran esenciales en su vida, trabajaba como tramitador en la sede de Maycom en la zona 9, estudiaba tercero básicos los sábados y su mayor pasión era la práctica de la lucha libre.

Según indicó Susy Paz, quien se identificó como prima de la víctima, Javier era la tercera generación de luchadores, y tenía peleas todos los domingos por la tarde.

"Era deportista federado y hace algunos años, después de que murió su abuelo, se dedicó a la lucha libre. Se inició en la Corporación Triple A y ahora luchaba en la nueva arena Universo Maya", explicó Paz.

De acuerdo con un familiar, Rax no tenía ninguna amenazas de muerte y trabajaba en ese lugar, además indicó que un hombre abordo de una motocicleta sin placas se acercó por detrás y le disparó.

El cuerpo del luchador quedó tendido en el interior de una gasolinera, mientras que los demás heridos en el tiroteo fueron trasladados al hospital Roosevelt, uno de ellos, Henry Estuardo Hernández, de 31 años, perdió la vida a su ingreso, mientras que Jeaneth Concepción Rax Pérez, de 48 años; y Joselin Ruby Maxul Pérez, de 28, se encuentras recluidas en el centro asistencial.

Tags


Lo Último