Espectáculos

Esta foto comprobaría que de Aracely Arámbula se operó el derrière

Una fotografía publicada por la misma Aracely Arámbula habría dejado al descubierto un gran cambio en su curvilíneo cuerpo, creando rumores de una cirugía.

Una de las partes de su cuerpo que más presume Aracely Arámbula es su derrière. Incluso, por publicar provocativas fotografías donde está en tanga, la mexicana se ha vuelto centro de críticas muy fuertes.

Pero ahora, una imagen la habría traicionado haciendo que los fanáticos dude sobre sus curvas naturales.

“La Chule” compartió una foto haciendo la comparación de cómo lucía en el 2000 y cómo luce ahora.

Recomendados

Aunque la actriz derrochó sensualidad en ambas imágenes, los seguidores notaron un misterioso y claro cambio en su cuerpo.

En la imagen de hace 17 años, Arámbula no se mira tan voluptuosa como ahora, especialmente su trasero; por lo que los fans aseguran que se hizo una cirugía para aumentar su derrière.

"Varias cirugías después"; "Mejor ahora que antes"; "Nada como ser natural, mejor antes, ahora parece una muñeca de plástico", “Si te hiciste tus arreglitos, qué bien”, “Benditas cirugías, estás hermosa”, “Bien operada y más operada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de que los seguidores notaron este curvilíneo cambio, no evitó que “La Chule” recibiera cientos de halagos y hasta 56 mil likes.

Infartantes curvas en bikini

Hace algunos días, para desearles un buen inicio de semana a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, Aracely Arámbula destapó sus encantos en un bikini.

Posando frente al espejo y presumiendo sus infartantes curvas, “La Chule” arrancó miles de suspiros y 115 mil likes en solo un día.

Feliz lunes, extrañando mi Mexico lindo y querido #Arafamilia #FelizcomienzodeSemana a grabar y a gozar #losAmo y nos vemos pronto”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos