Noticias

Con un video en Facebook denuncian a asaltantes de un microbús en Villa Nueva

Pasajeros de un bus de rutas cortas vivieron momentos de angustia cuando fueron obligados bajo amenazas a entregar sus pertenencias.

El asalto se registró el pasado viernes en el sector de residenciales colinas de Monte María zona 7 de Villa Nueva, cercanías de la cuesta de Villa Lobos, pero el video fue publicado hace pocas horas en el perfil de Facebook del Noticiero Amatitlán

Las cámaras de seguridad documentaron el momento en el que dos jóvenes aprovecharon que la unidad estaba estacionada, previo a iniciar su recorrido, para asaltar al grupo de pasajeros.

Uno de los delincuentes vigilaba mientras su cómplice llegó con un arma para intimidar a los usuarios.

Recomendados

Uno de ellos se sube y despoja de sus carteras y celulares a las personas, incluyendo a un menor que se queda paralizado del susto, mientras el otro sujeto espera en la puerta del microbús para después huir.   

Repudiable 

Los internautas manifestaron su repudio por el hecho y lamentaron la poca presencia policial en las paradas del transporte público.

También piden a las autoridades dar con el paradero de los hombres que aparecen en el video y capturarlos para evitar que sigan delinquiendo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos