Publican en Facebook video de robo a piloto en Boca del Monte

El momento que vivieron los tripulantes del automóvil quedó registrado en un video.

Por Saray Velásquez

Una vez más ciudadanos caen en la trampa de tres delincuentes que aprovecharon el tránsito para despojarlos de sus pertenencias.

El momento que vivieron los tripulantes de un vehículo quedó evidenciado por las cámaras de seguridad de un vecindario en Boca del Monte.

En el audiovisual publicado por la página de noticias "Pampichi News Amatitlan" se observa cuando tres hombres en dos motocicletas se acercan al auto que está varado en la ruta hacia Boca del Monte.

Una de las motocicleta se coloca a un costado del carro y la otra se queda un poco atrás. Uno de los motoristas baja, abre la puerta y de alguna forma amedrenta al piloto que retrocede posiblemente buscando una opción para escapar de los malechores, pero al estar congestionada la vía la víctima opta por entregar sus pertenencias.

En el video se puede ver cómo, con total tranquilidad, el delincuente abre la puerta trasera del lado del piloto y sustrae un maletín, luego monta la moto que lo espera y se marcha. El otro motorista los sigue y escapan a plena luz del día.

Uno de los testigos baja de su motocicleta con miedo a que los ladrones le disparen o tomen una represalia por ser testigo del hecho.

En el video, que ha sido reproducido miles de veces, aparecen los números a los que los ciudadanos pueden denunciar si ven a los bandidos por ese sector.

Internautas han comentado en redes sociales su intención de defenderse ante el acecho de los delincuentes.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo