“Íbamos a comprar dulces cuando dos hombres en una motocicleta nos dispararon”, comentó María Santos Marín, de 24 años, prima de Carlos Alfredo Marín, de 18, quien fue asesinado en la 8a. calle entre 11 y 12 avenidas, en la zona 1 capitalina.
PUBLICIDAD
La joven indicó que ellos se dedican a vender dulces en las camionetas que circulan en la zona 1. Sin embargo, se habían quedado sin producto, por lo que se dirigían a comprar dos bolsas de caramelos para continuar con la venta ambulante.
“No nos dijeron nada, solo le dispararon a él, y después me dijeron que me fuera porque si no me iban a matar a mí también”, relató María Santos, quien agregó que ellos viven en la zona 18 y desconoce si su familiar tenía alguna amenaza.
Lee también: Pandillero mexicano ordenó asesinar a dos vendedores de pollo frito
Escena
Carlos Alfredo recibió al menos tres disparos, dos de ellos en el cráneo, comentó Erwin Villagrán, vocero de los Bomberos Municipales, quien indicó que se le practicaron primeros auxilios pero la persona ya había fallecido.
Fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil acordonaron el área para recabar evidencias. El hecho ocurrió frente al Pasaje San Jorge y el parque Colón.
0 of 26