Noticias

Embajada de EE.UU. alerta sobre posibles estafas por llamadas y chats

Los posibles estafadores contactar a las personas e informarles que fueron seleccionadas al programa de visa de residencia permanente en los Estados Unidos.

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala alertó a la población sobre posibles estafadores quienes les podrían llamar, enviar un mensaje de texto o correo electrónico informándoles que fueron seleccionados al programa Lotería de Visas de Diversidad para el periodo 2019.

PUBLICIDAD

La Lotería de Visas es un sorteo al azar por computadora, que le permite a los favorecidos entrevistarse para obtener una visa de residencia permanente en los Estados Unidos.

Para optar a esa oportunidad bastaba tener un título de nivel diversificado o contar con dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años.

Recomendados

El último día para participar en la Lotería de Visas fue el 22 de noviembre.

Los seleccionados

La Embajada de los Estados Unidos le pidió a los solicitantes que impriman y guarden la confirmación de su inscripción, que incluye el número único de confirmación.

Las personas que optaron al programa pueden revisar el estado de su solicitud a partir del 15 de mayo de 2018. La única forma para hacerlo es ingresar a la página oficial de la embajada. El trámite es fácil y no tiene ningún costo.

No pague honorarios a terceros”, les recomienda la embajada.

Tags


Lo Último