Sergio Mayer Mori está acostumbrado a causar polémica y prueba de ello es un reciente video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram. El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha causado controversia al llamarse a sí mismo “violador”.
PUBLICIDAD
Esto ha generado muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes aseguran que su actitud es indignante y lo consideraron como una falta de respeto.
El joven de 19 años publicó un clip en el que se le puede observar muy relajado recostado en un sillón; pero lo que llamó la atención de los usuarios fue el mensaje que escribió. “Violador” es la palabra que se lee justo a la altura de su frente.
Las reacciones
Mayer Mori cuenta con más de 15 mil seguidores en esta red social, quienes se pronunciaron en su contra por jugar con esa palabra. Sus fans desaprobaron su actitud y lo criticaron fuertemente por usar a la ligera ese término.
No es la primera vez que Sergio se mira envuelto en una lluvia de críticas y todo parece indicar que no le molesta, ya que utiliza las redes sociales para publicar contenido bastante controversial.
PUBLICIDAD
La relación con su hija
Su expareja Natalia Subtil, y madre de su hija Mila, ha destacado en varias ocasiones que el joven es un padre irresponsable y que no convive con su primogénita. Además, la modelo brasileña también aseguró que tenía intención de interponer una demanda para exigir que pague la pensión alimenticia de la menor.
A pesar de estas acusaciones, el joven ha publicado varias fotografías al lado de su bebé, quien cumplió un año hace unos días.
Actualmente Mayer Mori trabaja como modelo, algo que ha desatado su vida alocada y que incluso lo ha llevado a estar en rehabilitación.