Espectáculos

Sergio Mayer Mori rompe el silencio y responde a los rumores sobre su sexualidad

Sergio decidió dar detalles sobre su sexualidad luego de las controversiales declaraciones de Natália Subtil, madre de su hija.

 Luego de que Natália Subtil, hablara sobre la supuesta homosexualidad de Sergio en una entrevista para la revista TV Notas, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer respondió. 

La actriz brasileña reveló en la entrevista detalles que a muchos hacen suponer las preferencias sexuales del hijo del exGaribaldi. “De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio”, afirmó.Además, Natália Subtil, acusó que Sergio Mayer Mori no se hacía responsable de su hija y no le pasaba la manutención que le correspondía como padre.El cantante y modelo así negó las acusaciones:“¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho. Qué te puedo decir”, expresó el hijo de Bárbara Mori.Y sobre su paternidad dijo:  “La verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona, ya empieza a (balbucear)”, expresó molesto Mayer Mori.Sergio Mayer se molestaSergio Mayer, también se mostró fastidiado con las acusaciones de la madre de su nieta. La relación entre ellos no había sido la mejor, luego de que el actor pidiera una prueba de ADN a su nuera."Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces. No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia. Perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma. Ojalá reconsideres y me contactes. Todos queremos estar cerca de ella”, escribió Sergio Mayer en las redes sociales.Mayer es responsable del show "Solo para mujeres", en donde varios hombres de cuerpos atléticos bailan en espectáculos privados para mujeres, lo que lo ha mantenido vigente en el medio televisivo en México. Un poco del @spmshow próximamente en CC1 CDMX 3 y 4 NovA post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on Oct 20, 2017 at 6:13am PDT

Tags

Lo Último


Te recomendamos